Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“A la gente le están pagando para entorpecer el proceso de encargo”: Juan José González

Montería. Así lo manifestó Juan José González, actual secretario del interior de la Gobernación de Córdoba y alcalde encargado de San Andrés de Sotavento, al referirse a la toma del palacio municipal, por cerca de 300 personas en su mayoría indígenas de los resguardos de...


Montería. Así lo manifestó Juan José González, actual secretario del interior de la Gobernación de Córdoba y alcalde encargado de San Andrés de Sotavento, al referirse a la toma del palacio municipal, por cerca de 300 personas en su mayoría indígenas de los resguardos de esta localidad.

El mandatario encargado señaló no tener dudas que detrás de las manifestaciones hay fuerzas que estarían pagándoles a estas personas para realizar el bloqueo e impedir la toma de posesión de la administración.

“No puedo señalar a nadie porque no tengo pruebas, pero varias personas han indicado que les están pagando para alterar el orden público del municipio, lo cual es muy delicado”, precisó.

Reiteró que a pesar de las amenazas asumirá sus funciones y pidió a quienes estén detrás de la protestas, respetar la institucionalidad de la Alcaldía Municipal.

“No es posible que mediante el chantaje se pretenda paralizar las labores de un mandatario, este municipio no puede quedar en la ingobernabilidad”, acotó.



¿Qué opinas de esto?