Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La formulita”, la nueva estrategia de recaudo de Electricaribe

Montería. El gerente de Electricaribe en Montería, Eder Buelvas Cuello, hizo el lanzamiento oficial de la campaña de recaudo “La Formulita”, la cual va dirigida a sus clientes desde el estrato uno al seis. La campaña tiene como objetivo lograr que los clientes que se...


Montería. El gerente de Electricaribe en Montería, Eder Buelvas Cuello, hizo el lanzamiento oficial de la campaña de recaudo “La Formulita”, la cual va dirigida a sus clientes desde el estrato uno al seis.

La campaña tiene como objetivo lograr que los clientes que se encuentran es estado de morosidad realicen un acuerdo de pago con la entidad con el fin de ponerse a paz y salvo.

El nuevo plan de financiación busca que las cuotas no superen el 15% el valor de la factura del cliente, asimismo, se diferirán los plazos todo el tiempo que sea necesario, según explicó el funcionario de la compañía prestadora de energía.

La “Formulita”, se extenderá hasta el 31 de julio a todos los clientes interesados y se ofrecerá en todos los centros de atención de Electricaribe, en la oficina telefónica y los puntos de atención y pago que se encuentran en las diferentes ciudades de la costa Caribe.



¿Qué opinas de esto?