Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Feria Nacional de la Ganadería no se puede monopolizar”: Gobernadora

La Feria Ganadera se realizará del 18 al 24 de junio en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.


Córdoba. Durante el lanzamiento oficial de la 59 Feria Nacional de la Ganadería, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, puntualizó que este evento es una vitrina para el sector ganadero y productivo del departamento y por ello no puede monopolizarse.

La reacción de la mandataria departamental se dio en respuesta al reclamo de la Federación Ganadera de Córdoba (Ganacor), que no fue incluida en organización del evento.

“La administración del evento no se le puede entregar a ninguna agremiación porque es de la Gobernación, este es un evento de los cordobeses y lo que hacemos es que nuestros comités productivos eligen un director y el director representa la institucionalidad del sector ganadero”, explicó Devia Ruiz.

En lo relacionado a las actividades de la Feria Nacional de la Ganadería, en esta edición estarán en exhibición más de 1400 ejemplares de todas las razas y tendrá participación de expertos internacionales, quienes expondrán toda su cadena productiva.

La Feria Ganadera se realizará del 18 al 24 de junio en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz.



¿Qué opinas de esto?