Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La extraña aparición de buque encallado en costas cordobesas

Había desaparecido de los radares desde el 23 de enero cuando zarpó desde Panamá.


Puerto Escondido. El buque que apareció encallado en las costas del municipio de Puerto Escondido, Córdoba, llevaba aproximadamente una semana desaparecido.

Según información extraoficial, la embarcación desapareció de los radares el pasado 23 de enero por condiciones marítimas adversas.

Al parecer el buque habría salido desde Panamá con rumbo a Venezuela y se desconocen las razones por las cuales terminó encallado en costas cordobesas.

En su interior lleva una carga de contenedores que al parecer están vacíos y no se sabe nada acerca de su tripulación.

La Armada Nacional al notar la presencia de la gran embarcación en territorio colombiano asumió posesión del buque e inició la respectiva investigación.

Un ciudadano oriundo de Puerto Escondido qué decidió nadar hasta el buque e ingresar a para observar si contenía elementos de valor, murió cuando al ser alertado por la presencia de las autoridades, se lanzó desde la estructura y golpeó su cabeza.

Las autoridades están investigando qué tipo de mercancía transportada la embarcación fantasma que apareció en esta playa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?