Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La erosión sigue avanzando en el punto crítico de Trementina, cedió parte de la vía

En San Bernardo del Viento se reportan fuertes lluvias en casi toda el área del municipio, las cuales han originado en el punto crítico a la altura de la vereda Trementina, el desprendimiento de un pedazo de la vía que comunica a San Bernardo del...


En San Bernardo del Viento se reportan fuertes lluvias en casi toda el área del municipio, las cuales han originado en el punto crítico a la altura de la vereda Trementina, el desprendimiento de un pedazo de la vía que comunica a San Bernardo del Viento, con Lorica y la capital Montería.

Se trata de un punto de casi 300 metros de ribera, erosionado por el río Sinú, que con las fuertes lluvias de los últimos días se encuentra inestable, generando el desprendimiento gradual de una importante sección de la ladera de asfalto, advirtieron desde la Defensa Civil.

El desprendimiento se registró a 3 kilómetros del casco urbano del municipio de San Bernardo del Viento, por lo cual las autoridades alertan a los viajeros a tener especial precaución al transitar por este punto, a pesar de estar señalizado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?