Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Diócesis de Montería y Unicórdoba suscribirán convenios para proyectos sociales

Montería. En una reunión entre el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo y el obispo de Montería, monseñor Ramón Alberto Rolón Güespa, se definió que las dos instituciones desarrollarán proyectos sociales y acciones del posconflicto de manera articulada. El convenio se materializará en...


Montería. En una reunión entre el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo y el obispo de Montería, monseñor Ramón Alberto Rolón Güespa, se definió que las dos instituciones desarrollarán proyectos sociales y acciones del posconflicto de manera articulada.

El convenio se materializará en proyectos como el del banco de alimentos que por años ha desarrollado la Diócesis y que ahora la Universidad  fortalecerá con la labor que cumplirán los pasantes del programa de Ingeniería de Alimentos y con el impulso a campañas tendientes a conseguir donantes y ayudas para el banco de alimentos.

Igualmente Unicórdoba capacitará en inglés y les brindará la posibilidad de acceder a las carreras profesionales a los 250 jóvenes de que trabajan en el Call Center que la iglesia católica tiene en Juan XXIII.

El obispo y el rector también dialogaron de las actividades relacionadas con los temas de paz y  posconflicto que igualmente adelantarán de manera articulada entre la Iglesia y la Universidad.



¿Qué opinas de esto?