La Corporación Universitaria Americana y Censa unidas en pro del emprendimiento regional

Este aporte social desde la educación fue un espacio académico y formativo que contó con la participación de la Academia de Marketing digital.


Montería. El pasado 26 de noviembre la Corporación Universitaria Americana y Censa llevaron a cabo de manera gratuita dentro del marco de la campaña Montería Emprende, el “Encuentro de Emprendedores 4.0” una apuesta al crecimiento de la economía regional.

Este aporte social desde la educación fue un espacio académico y formativo que contó con la participación de la Academia de Marketing digital, a través del cual su director David de Nubila, experto en la materia con más de con 15 años de experiencia, fue el encargado de contar los retos y estrategias para lograr la transformación digital de las empresas.

A través del seminario de marketing, redes sociales y publicidad digital los más de 50 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cuáles son las mejores herramientas para expandir sus emprendimientos y aumentar significativamente sus ventas.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se mantiene en 55%

Así como también obtuvieron una asesoría personalizada con información de gran calidad aplicable de manera inmediata para obtener seguidores, compradores y fidelización a la marca.



Join the Conversation

Join the Conversation