Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel, seis presuntos abusadores de menores en Córdoba

Montería. Un total de seis capturas realizó la Policía de Córdoba en las últimas horas, en el marco de la operación Integridad, contra delitos que afectan a los niños y niñas del departamento. En el operativo se puso a buen recaudo a estas seis personas...


Montería. Un total de seis capturas realizó la Policía de Córdoba en las últimas horas, en el marco de la operación Integridad, contra delitos que afectan a los niños y niñas del departamento.

En el operativo se puso a buen recaudo a estas seis personas requeridas por el delito de abuso sexual en menor de 14 años.

Las capturas fueron realizadas en los municipios de Planeta Rica, Montelíbano, Sahagún, Lorica, Chinú y Canalete.

Según las autoridades, entre los detenidos figura el presunto responsable del crimen de la joven Martha Liliana Torres Madera, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un paraje rural del municipio de Lorica.

El Teniente Coronel Iván Pereira, comandante operativo de la DECOR, detalló que todos los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento carcelaria.

Además se logró la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quien era requerido por el probable delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos para el mes de julio del año 2016, donde fue víctima una adolescente de 13 trece años de edad.

Solo este año en el departamento de Córdoba han sido capturadas y judicializadas 42 personas por la comisión de ese delito.



¿Qué opinas de esto?