Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel involucrada en el rapto de recién nacida del Hospital San Jerónimo

Montería. El juez primero penal ambulante de Montería, Jaime Lindo, asignó medida de aseguramiento intramural a Wendy Patricia Arrieta Lara por el delito de secuestro simple, tras el rapto de una bebé de ocho días de nacida del Hospital San Jerónimo, el pasado domingo 28...


Montería. El juez primero penal ambulante de Montería, Jaime Lindo, asignó medida de aseguramiento intramural a Wendy Patricia Arrieta Lara por el delito de secuestro simple, tras el rapto de una bebé de ocho días de nacida del Hospital San Jerónimo, el pasado domingo 28 de mayo.

Por su parte Erika Patricia Arrieta Montes, también involucrada en el robo de la menor fue dejada en libertad debido a que la fiscal que lleva su caso determinó no tener los suficientes elementos materiales probatorios para involucrarla en el secuestro de la menor.

Cabe resaltar que la recién nacida fue raptada hacia las 4:30 de la tarde del centro asistencial y rescatada ese mismo día en horas de la noche en un puesto de control de la Policía de Córdoba en el municipio de Chinú, donde estaba en poder de las dos mujeres que no tuvieron como comprobar algún tipo de parentesco con la infante.



¿Qué opinas de esto?