Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel abuelo que violó y embarazó a su nieta de 11 años

Otro aberrante hecho de abuso sexual se registró en Córdoba, el abuelo de crianza de una menor de 11 años de edad, abusó reiteradamente de la niña y la dejó en embarazo. El rechazable acto se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, en...


Otro aberrante hecho de abuso sexual se registró en Córdoba, el abuelo de crianza de una menor de 11 años de edad, abusó reiteradamente de la niña y la dejó en embarazo.

El rechazable acto se registró en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde el sujeto, identificado como Abraham Custodio Benítez, aprovechando que quedaba al cuidado de la niña y sus hermanitos, le ofrecía dinero a éstos para poder quedarse solo con la menor, y cometer las aberraciones.

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, la menor tendría aproximadamente 3 meses de gestación y luego de la denuncia hecha por la mamá se procedió a la captura del abusador, quien luego de la audiencia de imputación de cargos, fue enviado a la cárcel las Mercedes de la ciudad.

Las autoridades reiteran enfáticamente el llamado a los padres para que presten especial atención a sus hijos, y mantengan una comunicación permanente con ellos, así mismo se insta para denunciar ante cualquier sospecha de abuso sexual, y no permitir que más niños sean víctimas de vulneración a sus derechos.

Video de la captura suministrado por la Policía Metropolitana:



¿Qué opinas de esto?