La caravana navideña de la Ñoñomanía

Sahagún. Diciembre que se respete en Córdoba, tiene la presencia de la caravana de la alegría navideña que patrocina el movimiento de la Ñoñomanía y la Fundación Ñ. Sahagún, tierra del senador y jefe del movimiento de la Ñoñomanía Bernardo Elías Vidal, espera con ansiedad todos los diciembres para observar el imponente desfile de modernos disfraces que representan los superhéroes, personajes infantiles de moda que en tarimas rodantes se pasea por sus calles. El ocho de diciembre quedará marcado en...


Sahagún. Diciembre que se respete en Córdoba, tiene la presencia de la caravana de la alegría navideña que patrocina el movimiento de la Ñoñomanía y la Fundación Ñ.

Sahagún, tierra del senador y jefe del movimiento de la Ñoñomanía Bernardo Elías Vidal, espera con ansiedad todos los diciembres para observar el imponente desfile de modernos disfraces que representan los superhéroes, personajes infantiles de moda que en tarimas rodantes se pasea por sus calles.

El ocho de diciembre quedará marcado en la retina de los cordobeses que asistieron al encendido oficial de las luces navideñas en el municipio de Sahagún, donde el espectáculo infantil hizo feliz a las familias que acompañaron a los pequeños a observar la caravana.

Lea también  Pavimentarán vías en el sur de la ciudad, inversión será de $4.200 millones

“Lo hacemos con amor, con respeto, y con la intención de hacer sentir la navidad como la fiesta de los niños, de la familia y que quienes no tengan como adornar su casita, sientan que la caravana es suya y despierte la alegría de estas fiestas”, dijo el senador, Bernardo Elías.

Las fotos hablan por sí solas