
La Apartada recibió el banderazo para la construcción de viviendas gratis en la Urbanización ‘Fredy Villa’. Allí, gracias a una inversión de $6.757 millones, 140 familias pertenecientes a Red Unidos y en condición de pobreza extrema podrán cumplir el sueño de tener casa propia.
La alcaldesa de La Apartada, Nelly Piedad Romero, se comprometió a ser veedora para que las viviendas lleguen a las manos correctas.
“La selección de estas viviendas va a ser de personas que realmente lo necesiten y si llega a ocurrir alguna irregularidad voy a pronunciarme. Pero también quiero agradecer por todos los empleos que van a generar estas viviendas, que son más de 400, ya que el 80% sobrevivimos de rebusque informal”, indicó.
Por su parte, en Ciénaga de Oro, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras puso la primera piedra y lideró la firma del contrato para la Urbanización ‘Villa Sultana’ y sus 300 viviendas gratis, con una inversión de $14.478 millones.
Vargas Lleras, recordó que en la primera fase el Gobierno Santos llegó a este departamento con 7.325 viviendas gratis y una inversión de $347.147 millones, las cuales ya disfrutan familias de Cereté, Lorica, Momil, Montería, Planeta Rica y Purísima.
Join the Conversation