Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En La Apartada y Ciénaga de Oro también se construirán viviendas gratis

La Apartada recibió el banderazo para la construcción de viviendas gratis en la Urbanización ‘Fredy Villa’. Allí, gracias a una inversión de $6.757 millones, 140 familias pertenecientes a Red Unidos y en condición de pobreza extrema podrán cumplir el sueño de tener casa propia. La...


La Apartada recibió el banderazo para la construcción de viviendas gratis en la Urbanización ‘Fredy Villa’. Allí, gracias a una inversión de $6.757 millones, 140 familias pertenecientes a Red Unidos y en condición de pobreza extrema podrán cumplir el sueño de tener casa propia.

La alcaldesa de La Apartada, Nelly Piedad Romero, se comprometió a ser veedora para que las viviendas lleguen a las manos correctas.

“La selección de estas viviendas va a ser de personas que realmente lo necesiten y si llega a ocurrir alguna irregularidad voy a pronunciarme. Pero también quiero agradecer por todos los empleos que van a generar estas viviendas, que son más de 400, ya que el 80% sobrevivimos de rebusque informal”, indicó.

Por su parte, en Ciénaga de Oro, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras puso la primera piedra y lideró la firma del contrato para la Urbanización ‘Villa Sultana’ y sus 300 viviendas gratis, con una inversión de $14.478 millones.

Vargas Lleras, recordó que en la primera fase el Gobierno Santos llegó a este departamento con 7.325 viviendas gratis y una inversión de $347.147 millones, las cuales ya disfrutan familias de Cereté, Lorica, Momil, Montería, Planeta Rica y Purísima.



¿Qué opinas de esto?