Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En julio se entregará el Puente La Vorágine, en zona rural de Montería

El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo anunció que las obras de ejecución del Puente La Vorágine, que se ubica sobre la quebrada del mismo nombre en zona rural de Montería, serán culminadas en el mes de julio, para su entrega formal a las comunidades...


El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo anunció que las obras de ejecución del Puente La Vorágine, que se ubica sobre la quebrada del mismo nombre en zona rural de Montería, serán culminadas en el mes de julio, para su entrega formal a las comunidades de Pueblo Buho, Loma Verde y Martiníca que se beneficiarán con éste.

Explicó que la superestructura del puente ya está terminada, y que actualmente se adelantan los trabajos de construcción de los accesos, cuyos recursos fueron destinados por parte del Invías.

Son en total 2.200 millones de pesos de inversión, que se destinaron en conjunto con la Gobernación de Córdoba, a fin de lograr una solución definitiva en la conexión vial de alrededor de 12 poblaciones rurales de Montería.

Como se recordará, el puente provisional que estaba instalado en ese sitio, fue arrastrado por una creciente el 25 de agosto del año 2015, dejando incomunicadas a varias poblaciones entre veredas y corregimientos.



¿Qué opinas de esto?