“Julio Elías Vidal aspirará por la U al Senado”: Dilian Francisca Toro

La directora del partido de la U confirmó el nombre del hermano del exsenador Bernando Elías.


Redacción. En su visita a Córdoba la directora del partido de la U, Dilian Francisca Toro, confirmó los nombres de los aspirantes al Senado de la República que representarán al departamento en esa colectividad.

De acuerdo a lo dicho por Toro, en el departamento de Córdoba el partido de la U se la jugará por el excongresista Julio Elías, hermano del detenido exsenador Bernando Elías.

Julio Elías va a ir en la lista del Senado y hay otras personas que también han estado hablando con nosotros porque tenemos una campaña que se llama líderes para confiar. Queremos que en el partido de la U el Senado sea muy abierto e incluyente”, expresó la exgobernadora del Valle.

Lea también  Constructoras ofertan sus proyectos de vivienda en la Feria Inmobiliaria

En sentido, la directora de la U aseguró que el senador Jhony Besaile también buscará ser reelecto en el Senado, tres años atrás el hermano del ex senador Musa Besaile se quedó con una de las 14 curules de este partido, la cual quiere refrendar.

Según las palabras de Dilian Francisco Toro, el representante Erasmo Zuleta, quien tiene curul en la Cámara, va a repetir su aspiración, mientras que la congresista Sara Piedrahita aún no define cual será su rumbo político.

En el sonajero del partido de la U también está el nombre del diputado ‘Toño’ Ortega, quien será escuchado por la presidente de esta colectividad en en su visita a Córdoba, debido a su eventual aspiración a la Cámara.

Lea también  Tramo dos de la vía de acceso a Puerto Escondido sería entregado en tres meses

Finalmente, el representante Jorge ‘Titi’ Burgos es otro de los que quiere repetir su curul en la Cámara.



Join the Conversation

Join the Conversation