Juguetes desde $20.000 se venden en el Parque de Los Libros de Montería

Ubicada en la calle 35 con avenida cuarta, la feria abre sus puertas a las 7:00 de la mañana, extendiéndose hasta que los últimos compradores realicen sus compras.


Montería. En la ciudad de Montería, la tradicional Feria del Juguete ha llegado una vez más al emblemático Parque de Los Libros, marcando el inicio de la temporada navideña con ofertas irresistibles en juguetes para todas las edades.

Este año, la feria celebra su vigésima quinta edición, consolidándose como un evento, esperado por la comunidad y los visitantes.

 Conjugando diversión y accesibilidad, la Feria del Juguete ofrece una amplia gama de opciones con precios desde 20.000 pesos en adelante.

Horacio Guzmán, organizador del evento, informó que participan 50 comercios especializados en la venta exclusiva de juguetes, tanto nacionales como importados. Desde carros manuales hasta bicicletas, pasando por muñecas, patines y más, los visitantes encuentran un sinfín de opciones para elegir el regalo perfecto en esta Navidad.

Lea también  Estudiantes de Tierralta recibieron computadores y un laboratorio de innovación  

Este año, la feria ha atraído a comerciantes de Manizales, Antioquia y Valle del Cauca, además de los locales, enriqueciendo la oferta de juguetes y brindando a los compradores una experiencia de compra diversa.

Ubicada en la calle 35 con avenida cuarta, la feria abre sus puertas a las 7:00 de la mañana, extendiéndose hasta que los últimos compradores realicen sus compras.

La seguridad es una prioridad, con la presencia de uniformados de la Policía Nacional y cuatro celadores que garantizan un entorno seguro y ordenado durante todo el evento, incluso en horario nocturno.

 Un experimentado juguetero, con 15 años participando en la feria, comparte que los precios son tan variados como los juguetes mismos. Motos desde $230.000 hasta $700.000, bicicletas entre $160.000 y $280.000, y patines para niños con precios que oscilan entre $120.000 y $220.000 para los semi profesionales.

Lea también  Cordobesa al frente de la pesca y acuicultura en Colombia

Lo que hace única a esta feria es la confianza que los jugueteros brindan a los niños, al permitirles probar los juguetes antes de realizar la compra, creando una experiencia más interactiva y emocionante para los pequeños.

La diversidad de ofertas es evidente, y los compradores pueden encontrar juguetes desde $5.000; muñecas entre $20.000 y $30.000, hasta opciones más especializadas como monopatines por $100.000 y Scooter por $1.000.000.

Óscar Machado, vendedor de muñecas, destaca que en su puesto cada producto tiene un valor de $110.000, pero está dispuesto a negociar con los padres de familia que buscan calidad y precios justos.

Los compradores que se acercan a la feria expresan su satisfacción al poder ahorrar hasta $10.000 en cada juguete, una ventaja que contribuye a la economía familiar.

Lea también  Córdoba recibirá computadores para educar y aulas digitales STEAM

La Feria del Juguete en el Parque de Los Libros no solo ofrece juguetes asequibles, sino que también se ha convertido en un punto de encuentro familiar, donde la comunidad disfruta de la tradición y encuentra el regalo perfecto para hacer de la Navidad una celebración aún más especial.