Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez ordena medida de aseguramiento intramural contra alcalde de Moñitos

Montería.  Un juez de control de garantías de Cartagena acaba de imponer medida de aseguramiento intramural al alcalde de Moñitos Álvaro Casseres Matoza, detenido por la Dijín en días pasados, señalado por la presunta comisión de delitos electorales y nexos con el Clan del Golfo....


Montería.  Un juez de control de garantías de Cartagena acaba de imponer medida de aseguramiento intramural al alcalde de Moñitos Álvaro Casseres Matoza, detenido por la Dijín en días pasados, señalado por la presunta comisión de delitos electorales y nexos con el Clan del Golfo.

El juez del caso consideró que el detenido mandatario electo representa un riesgo de obstrucción a la justicia y peligro a la comunidad.

La audiencia continúa y se espera conocer la suerte del resto de detenidos, capturados junto a Casseres Matoza el pasado 2 de mayo.

La misma Fiscalía General de la Nación  emitió el pasado viernes 5 de mayo, un comunicado de prensa donde señalan que las capturas del alcalde Álvaro Casseres Matoza, su padre Álvaro Casseres Brieva, y  sus colaboradores, Jorge Antonio Villalba Martínez, Norys de Jesús Yanco Ruíz y Dionis de la Cruz Portillo, se debe a una investigación en curso por supuestos nexos con el Clan del Golfo.

En desarrollo.    



¿Qué opinas de esto?