Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez envió a prisión a presunto autor material de crimen de empresaria

Frank Jaider Valencia Lozada fue capturado por el Gaula Seccional Córdoba el 20 de octubre de 2018.


Montería. El Juez Segundo Penal Municipal de Montería, Mauricio Germán Montoya Vázquez, impuso medida aseguramiento cancelaria contra Frank Jaider Valencia Loaiza, por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Este sujeto es procesado por el asesinato de la empresaria Cornelia Sofía Martínez de Quintero, ocurrido en septiembre de 2018, señalado de ser quien accionó el arma contra la humanidad de la comerciante del transporte.

Por el crimen de la empresaria de 65 años, también se encuentran detenidos otros dos coautores materiales y el secuaz que conducía la motocicleta en la que huyó el sicario.

Frank Jaider Valencia Lozada fue capturado por el Gaula Seccional Córdoba el 20 de octubre de 2018.

La Fiscalía aportó material para probar la participación de Valencia Lozada en el atentado criminal ocurrido el 21 de septiembre en la calle 31 con carrera cuarta en el centro de Montería.

La víctima del ataque logró llegar por sus propios medios a una clínica de la ciudad donde estuvo consiente, pero se agravó falleciendo en la mañana del lunes 24 de septiembre de 2018.

Aunque las autoridades aprehendieron a una mujer señalada a ser la autora intelectual del asesinato, un juez revocó la medida intramural que pesaba sobre la procesada, pero continúa vinculada al proceso.



¿Qué opinas de esto?