Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imponen medida de aseguramiento en centro carcelario al alcalde de Buenavista

Un juez de Control de Garantías determinó medida de aseguramiento carcelaria contra el actual alcalde del municipio de Buenavista, Córdoba, Miguel Guzmán Mieles capturado el pasado sábado en Montería, señalado de favorecer su elección durante la pasada contienda electoral con recursos del municipio. Le puede...


Un juez de Control de Garantías determinó medida de aseguramiento carcelaria contra el actual alcalde del municipio de Buenavista, Córdoba, Miguel Guzmán Mieles capturado el pasado sábado en Montería, señalado de favorecer su elección durante la pasada contienda electoral con recursos del municipio.

Le puede interesar: Alcalde de Buenavista capturado por presunta compra de votos.

La decisión del Juez, también cobijó a su colaborador político Oscar David González Rodríguez, también capturado en las últimas horas por agentes del CTI de la Fiscalía.

Lea también: Ex alcalde de Buenavista, Félix Gutiérrez, también es buscado por las autoridades.

De acuerdo con la investigación el hoy alcalde de Buenavista, que se desempeñó como tesorero municipal durante la anterior administración, habría aprovechado su cargo, para financiar económicamente su campaña, con el respaldo del alcalde en ejercicio, quien también está vinculado al proceso.



¿Qué opinas de esto?