Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez dictó medida de aseguramiento contra asesinos de patrullera cordobesa

Montería. La captura de los asesinos de la patrullera chinuana Cleida del Carmen Tapia, fue legalizada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la Ciudad de Cali; que impuso además medida de aseguramiento carcelario contra los dos asesinos. Lea...


Montería. La captura de los asesinos de la patrullera chinuana Cleida del Carmen Tapia, fue legalizada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la Ciudad de Cali; que impuso además medida de aseguramiento carcelario contra los dos asesinos.

Lea también: En Chinú sepultan a patrullera Cleida Tapia, asesinada en Cali

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia por la Fuerza Pública, luego que en el intercambio de disparos resultaran heridos. Actualmente reciben atención medica en centros hospitalarios de Cali, y serán enviados a prisión cuando se recuperen.

Recordemos que la patrullera chinuana Cleida del Carmen Tapias, murió en cumplimiento del deber, al atender el llamado de alerta por un robo en una zona céntrica de la capital del Valle del Cauca.

Uno de los capturados, identificado como Hoffeeman Bernal Melo, se encuentra bajo custodia policial en el Hospital San Juan de Dios de Cali, donde fue notificado de su medida de reclusión en centro carcelario.

De igual forma, en la Clínica Nuestra, se llevó a cabo el proceso de legalización de captura e imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario a José Alexander Quintero Melo, por los mismos delitos.

Ambos serán procesados por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado.



¿Qué opinas de esto?