Joven se inyectó mercurio para convertirse en ‘X Men’

La sustancia fue introducida en varias dosis en su brazo.


#Viral| Un extraño caso se hizo viral, uno de los mayores sueños de los aficionados del mundo de los superhéroes es poder obtener cualquier tipo de poder y así, asemejarse lo más posible al diario vivir de estos personajes.

Un joven de 15 años se inyectó mercurio en la sangre para convertirse en un X-MEN, del reconocido grupo de superhéroes. Según el informe médico que fue emitido por el Centro Nacional de Información Biotecnológica, con sede en Bethesda, la sustancia fue introducida en varias dosis en su brazo.

El adolescente detalló cuál fue la manera en la que pudo conseguir el químico y confesó que se ingenió la forma de extraer el mercurio de un termómetro, y luego inyectarlo en su cuerpo. Su intención era convertirse, en un personaje en concreto y es que quería obtener los poderes de Mercurio o Quicksilver.

Lea también  Garantizados los recursos para operar casa refugio para mujeres víctimas de violencia

Lo más preocupante para los médicos es que fueron 3 veces las que se inyectó mercurio por vía subcutánea en el antebrazo, provocando la formación de una úlcera que no se curó, precisó el informe del centro médico.

Por otro lado, esta no es la primera vez que este adolescente había ingresado a un centro hospitalario por estas medidas drásticas para obtener superpoderes. Anteriormente, había presentado múltiples picaduras de araña ya que su deseo era convertirse Spider-Man.

Las autoridades enviaron un mensaje a los padres de familia y también a los jóvenes para que no pongan en riesgo su salud por este tipo de fantasías.

Lea también  COVID-19: así va Córdoba en casos, muertes, recuperados y activos


Join the Conversation

Join the Conversation