Joven que estaba desaparecido fue hallado muerto y con signos de violencia en Tierralta

Este es el segundo hecho violento que ocurre que el municipio de Tierralta en menos de 24 horas.


Tierralta. Un nuevo asesinato se registró este 1 de junio en el municipio de Tierralta, Córdoba, la víctima es un joven identificado como Jeison Arias Espitia, cuyo cuerpo baleado fue encontrado en un paraje solitario en zona rural de esta población del sur de Córdoba.

Las circunstancias que rodean el asesinato son desconocidas, el joven había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 28 de mayo, esa fue la última vez que lo vieron con vida y desde ese momento perdieron contacto.

El cadáver del joven fue hallado este miércoles en un sector conocido como Las Lomitas cerca de la apartada de la vereda Carrizola en la mañana de este 1 de junio.

Lea también  Creciente del río Sinú comenzó a inundar zonas en Palo de Agua

El cuerpo del joven quedó tendido a un costado de la vía que conduce hacia la central hidroeléctrica Urrá, se presume que sujetos armados lo asesinaron en ese lugar apartado.

Personas que se desplazaban por el lugar se percataron con el cuerpo baleado y dieron aviso a las autoridades. Este es el segundo hecho violento que ocurre que el municipio de Tierralta en menos de 24 horas.

El joven asesinado residía en el barrio La Paz de Tierralta y tenía 18 años de edad, señalaron los familiares. Las autoridades investigan los móviles de este homicidio.



Join the Conversation

Join the Conversation