Joven médica es la única sobreviviente de la ambulancia que chocó contra un bus de Brasilia

Actualmente, realiza su año rural en el hospital del municipio de Ayapel.
3 semanas atrás

Luisa Petro Noriega, una joven médica de 21 años, sobrevivió milagrosamente al choque entre la ambulancia y un bus de la empresa Brasilia. El accidente, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y al menos 13 heridos, ocurrió mientras Petro Noriega se desplazaba como parte del equipo médico en la ambulancia.

Natural de San Bernardo del Viento, Córdoba, Luisa es una recién egresada de la Universidad del Sinú, sede Cartagena, donde se graduó en marzo pasado. Actualmente, realiza su año rural en el hospital del municipio de Ayapel, demostrando su compromiso con la salud pública en zonas rurales.

Afortunadamente, la joven médica fue rescatada antes de que la ambulancia se incendiara, evitando así una tragedia mayor y convirtiéndose en la única sobreviviente de la ambulancia.

Puedes leer:  "No se puede naturalizar el conflicto armado ni reconocer a sus integrantes como benefactores": Defensoría sobre donaciones de las AGC

Aunque sufrió varias heridas, se reporta que su estado es estable y está siendo atendida en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería donde será operada.