Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

José Verbel Martelo, nuevo Director Regional del ICBF en Córdoba

Bogotá. Ante la directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, tomó posesión como nuevo director Regional del ICBF en Córdoba, José Luis Verbel Martelo. Administrador de Empresas de la Universidad de Cartagena y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia...


Bogotá. Ante la directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, tomó posesión como nuevo director Regional del ICBF en Córdoba, José Luis Verbel Martelo.

Administrador de Empresas de la Universidad de Cartagena y Especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, el nuevo Director Regional fue elegido por el Gobernador de Córdoba, Alejandro Lynos Muskus, de una terna de candidatos derivada de un concurso de méritos.

Su vida laboral registra vinculaciones con entidades como el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, la Universidad Santo Tomás en Montería, la Corporación Universitaria del Sinú y la Fundación Universitaria Luis Amigó.



¿Qué opinas de esto?