Jornada electoral en Córdoba transcurre de forma tranquila: autoridades

La Fuerza Pública mantiene un operativo de seguridad en todos los puestos de votación.


Montería. El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín, entregó un balance sobre el desarrollo de la jornada electoral, al señalar que al filo del mediodía se reportaba una importante afluencia de votantes en la mayoría de los puestos instalados en este municipio.

“La lluvia no ha sido impedimento para que los ciudadanos se acercaron a votar y tenemos puestos muy concurridos en varias zonas de la ciudad”, dijo el mandatario.

La Fuerza Pública mantiene un operativo de seguridad en todos los puestos de votación, articulados con las autoridades municipales desde el Puesto de Mando Unificado.

Lea también  Vandalizan 12 imágenes religiosas en el cementerio de Montelíbano

“Hay presencia de Fiscalía, Personería, Procuraduría y otras entidades de control trabajando de la mano en esas líneas de investigación para darle tranquilidad a los ciudadanos”, dijo Ordosgoitia.

Entretanto el gobernador de Córdoba Orlando Benítez ha recorrido varios municipios de Córdoba y verificando el desarrollo de la jornada electoral que transcurre en completa normalidad.

“Aún queda una hora y media para salir a votar participa ejerce tu derecho en paz con respeto en armonía y convivencia”, dijo el mandatario departamental.



Join the Conversation

Join the Conversation