Jorge De Arcos Hoyos, expresó intención de suplir la vacante que dejó “Guillo” Corrales en la Duma

Montería. A través de su cuenta en Facebook, De Arcos les comunicó a sus familiares, amigos y compartidarios que: “asumirá la vacante que se genera en la Asamblea de Córdoba con ocasión del fatídico suceso de la intempestiva partida del diputado amigo”. De Arcos, expresó que su “arribo a la Duma, lo quiso la voluntad popular expresada en cuatro ocasiones en las urnas”. Aclaró que según la norma, él es la persona que sigue en el orden descendente de la...


Montería. A través de su cuenta en Facebook, De Arcos les comunicó a sus familiares, amigos y compartidarios que: “asumirá la vacante que se genera en la Asamblea de Córdoba con ocasión del fatídico suceso de la intempestiva partida del diputado amigo”.

De Arcos, expresó que su “arribo a la Duma, lo quiso la voluntad popular expresada en cuatro ocasiones en las urnas”.

Aclaró que según la norma, él es la persona que sigue en el orden descendente de la lista del Partido Liberal, no obstante, la presidencia del mismo deberá oficiar a los delegados departamentales de la Registraduría Nacional, para que certifiquen quién es la persona que debe ocupar la curul.

Lea también  Inversión en infraestructura vial y servicios públicos, lo que pedirá Benítez a Duque este sábado

Finalmente, dijo que en los próximos días presentará renuncia irrevocable a su cargo como procurador 34 judicial.