www.radio.larazon.co

Jairo Zapa “no se murió de gripa, lo mataron para ocultar la corrupción”: Claudia López

Durante la reunión con los Amigos Verdes y Coalición Colombia la senadora afirmo que la única forma de combatir la corrupción es rompiendo el vínculo entre corruptos locales y nacionales.


La candidata a la presidencia, Claudia López en su visita a la ciudad de Montería afirmó que la corrupción en Córdoba fue la causa de la muerte de Jairo Zapa, ex director de las Regalías de Córdoba.

“El señor que trabajaba en la Gobernación, en las Regalías no se murió de gripa, lo mataron para ocultar la corrupción”, señaló la candidata a las elecciones presidenciales.

“Los $135 mil millones de los cordobeses, no es estigmatización, se los robaron y para roban los corruptos matan”, agregó.

La senadora del partido Alianza Verde, indicó, que la corrupción está generalizada en todo el territorio nacional y que el factor común es “la clase política, tradicional y corrupta”, presente en todos los departamentos donde se mueve la corrupción.

Asimismo señaló, que la única forma de combatirlos es rompiendo ese “vínculo que une a los corruptos locales que hacen políticas con los corruptos nacionales; y corruptos nacionales que hacen política con corruptos locales”.

Audio Claudia López, senadora y candidata presidencial.



¿Qué opinas de esto?