Jairo Torres Oviedo fue reelegido como rector de la Universidad de Córdoba

El académico seguirá dirigiendo al alma mater para el periodo 2020-2025.


Montería. Con un total de ocho votos a favor, el académico Jairo Torres Oviedo fue reelegido por el Consejo Superior en la rectoría de la Universidad de Córdoba, cargo que ocupará para el período 2020 -2025.

El catedrático monteriano, es Licenciado en Ciencias Sociales, egresado de esa alma mater, con especializaciones en Filosofía Política de la Universidad de Cartagena y en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, además posee un doctorado en Filosofía, fungió como PAR académico del Ministerio de Educación y PAR evaluador de Colciencias.

Desde hace cinco años lleva las riendas de la Universidad de Córdoba, durante su gestión ha concentrado esfuerzos para fortalecer los grupos de investigación, propender la acreditación institucional ya lograda e internacionalizar el claustro universitario.

Lea también  Adelantan protocolos en Moñitos para reactivación de playa piloto

Torres Oviedo ha señalado que si era reelegido rector de Unicórdoba dedicaría sus esfuerzos en continuar con el proyecto académico e institucional que pretende ubicar a la Universidad de Córdoba en puestos de privilegio en materia de calidad educativa, cobertura y regionalización.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?