Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jairo Torres destaca más de 60 mil cupos a universidades públicas con el programa generación E

La cifra hace parte del consolidado que entrega el actual presidente del SUE en lo que corresponde a solo 1 año de la implementación de dicha estrategia educativa.


Córdoba. Jairo Torres Oviedo desde su cargo como Presidente del Sistema Universitario Estatal-SUE, ha destacado que con el programa o la estrategia del gobierno actual denominado Generación E, en un solo año se han alcanzado más de 67.000 nuevos cupos en las universidades públicas.

Jairo Torres también puntualizó que, en temas de ciencia y educación pública superior, tienen un panorama mucho más destacable, sobre todo por parte de los reconocimientos en áreas de investigación. Así mismo indicó que este panorama estaría favoreciendo a una mejor cobertura e infraestructura que contribuyan a mejorar los estándares de calidad.

Finalmente Jairo Torres, quien también es el rector de la Universidad de Córdoba, indicó que dadas estas mejoras o estás inversiones en la educación pública, el reto queda para los rectores de las distintas universidades en lo que respecta a la inversión que estos hagan de dicho presupuesto.



¿Qué opinas de esto?