www.radio.larazon.co

Jaguares salvó la categoría, venció 1-0 al Huila en sufrido partido

El onceno felino necesitaba ganar para sumar 136 puntos y salvar la categoría.


Montería. Jaguares FC se salvó de decirle adiós a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, gracias a la victoria 1-0 ante Atlético Huila, conseguida en la última fecha del todos contra todos que se jugó este martes en el estadio Jaraguay de Montería.

El gol de Jaguares fue anotado por Jhon Stiwar García al minuto 77 de partido y el júbilo estalló en las gradas del estadio Jaraguay de Montería.

Fue un encuentro muy cortado, el Huila se quedó con 9 jugadores tras las expulsiones del lateral Geovan Moreno (44’) y del portero Geovanni Banguera (69’).

El onceno felino necesitaba ganar para sumar 136 puntos y salvar la categoría, mientras que Huila llegó a este encuentro de último en tabla del descenso y precisaba derrotar a Jaguares y esperar que Unión Magdalena perdiera ante Once Caldas en Manizales.

Esta fue una jornada amarga para el fútbol de la Costa Caribe, toda vez que Unión Magdalena no pudo conseguir el resultado cayendo ante Once Caldas y siendo relegado a la B.

Jaguares de Córdoba ascendió a la primera categoría del fútbol profesional colombiano el 14 de diciembre de 2014, venciendo en marcador global 3- 2 a Deportes Quindío, bajo la dirección técnica de Héctor Estrada.

Pese a salvar la categoría, esta temporada deja un sinsabor en su hinchada, no hubo continuidad de rendimiento, poco juego e interinidades en el banco técnico. Se espera próximamente un pronunciamiento oficial de las directivas del Club.



¿Qué opinas de esto?