Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Duque: “Profe Pékerman, Colombia siempre será su casa”

El técnico argentino José Pékerman al mando de Colombia, dirigió 78 partidos, ganó 42, empató 20 y perdió 16.


Nación. El Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, le rindió este lunes en la Casa de Nariño un sentido homenaje al ex director técnico de la Selección Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, al que le hizo entrega de un reconocimiento por su gran desempeño al mando del combinado nacional en los torneos internacionales.

En su intervención, el mandatario de los colombianos se mostró muy feliz con la presencia del técnico argentino en la Casa de Nariño y expresó que: “Profe Pékerman quiero decirle que está es su casa y tiene el afecto de todo un país, que ha sabido reconocer su calidad humana y de un líder”.

Duque también recordó las cifras del profesor Pékerman al mando de la ‘Tricolor’, que dirigió 78 partidos, ganó 42, empató 20 y perdió 16. “Diría que no perdió ninguno de los partidos porque cada uno nos dejó enseñanzas y eso nos permitió llegar lejos y pensar en grande”, agregó el presidente.

Por su parte, José Pékerman manifestó su agradecimiento con el presidente colombiano y dijo que: “Muchas gracias, estoy muy emocionado. Quiero agradecer al presidente Iván Duque, por haberme dado la oportunidad. Mi familia y yo estamos orgulloso con todo lo que hemos vivido en Colombia”.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?