Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ISA adjudicó contrato para reubicar escuela afectada por líneas de alta tensión

Se trata del centro educativo Nueva Esperanza en Sahagún, en el cual estudian 40 niños y niñas de básica primaria.


Sahagún. De acuerdo con el alcalde el municipio de Sahagún, Baldomero Villadiego, la empresa de Interconexión Eléctrica ISA, adjudicó el contrato para construir la nueva escuela de la vereda Nueva Esperanza 1, afectada por un tendido de alta tensión realizado por esta compañía.

De acuerdo con el mandatario local, el compromiso de la empresa es entregar en un plazo de 6 meses terminada esta escuela en la cual estudia más de 40 niños y niñas de básica primaria.

Mientras se construye la sede educativa, los menores seguirán recibiendo clases en un sitio improvisado que funciona como escuela en las mañanas, pero en las tardes es una cantina y un billar.

Según el mandatario local la compañía adujo imposibilidad de contratar durante Ley de garantías pues ellos se rigen en materia de contratación como una dependencia estatal al ser el Estado el dueño de la mitad de sus acciones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?