Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invías se comprometió a mejoramiento de tramo Santa Lucía-Moñitos

El anuncio fue hecho, luego de que una comisión de ese municipio, liderados por el alcalde Álvaro Cáceres.


El director nacional de INVIAS, Carlos García Montes, se comprometió a gestionar la rehabilitación de la vía que del corregimiento de Santa Lucía, conduce al municipio de Moñitos, la cual está prácticamente “intransitable”.

Este es el estado de la vía.
Este es el estado de la vía.

El anuncio fue hecho, luego de que una comisión de ese municipio, liderados por el alcalde Álvaro Cáceres, se reuniera con el funcionario este viernes en Momíl, durante la firma del contrato de obra vial desde Coveñas hasta esa localidad.

Según manifestó el alcalde de Moñitos, el directivo se comprometió a ordenar el “mantenimiento inmediato” del tramo vial que consta de 54 kilómetros en total, mientras se gestiona los recursos con el Ministerio de Transporte para la pavimentación de la misma.

Dentro de los próximos 20 días, el mandatario municipal, deberá reunirse con la meda técnica en Bogotá para establecer los lineamientos de la inversión.

Actualmente el paso por la vía se hace cada vez más difícil, y según los habitantes el recorrido hasta Montería, puede llegar a durar hasta cuatro horas “cuando está seco, porque cuando llueve, los buses no pueden salir”.

Lea en Contexto: Comunidad de Moñitos solicitará a vicepresidente pavimentación de vía



¿Qué opinas de esto?