www.radio.larazon.co

‘Investigación contra Gobernador, debe resolverse para evitar limbos administrativos’: Senador Cabrales

Se conocen las primeras reacciones políticas a la decisión de la Procuraduría de suspender por tres meses del cargo, al Gobernador Edwin Besaile.


Montería. El senador del Centro Democrático, Daniel Cabrales Castillo, calificó como desafortunada la determinación de la Procuraduría que apartó provisionalmente y por tres meses del cargo al gobernador Edwin Besaile Fayad, mientras se investiga la presunta relación del mandatario con el denominado Cártel de la Hemofilia.

El congresista cordobés dijo que de prolongarse en el tiempo dicha suspensión traería consecuencias negativas para la estabilidad administrativa del departamento.

“Espero que el gobernador, no voté con él pero es mi amigo, pueda resolver la situación jurídica sobre el tema que lo requieren. Hacemos votos para que se pueda esclarecer la investigación y que se resuelva rápidamente para evitar limbos administrativos que solo le causan daño al departamento”, aseguró Cabrales Castillo.

La Gobernación de Córdoba a través de un comunicado aseveró que una vez sean notificados de la suspensión provisional, iniciarían la defensa jurídica del mandatario.



¿Qué opinas de esto?