Montería.- Un total de 8 mil 700 millones de pesos se invertirán en el proyecto de la Línea de Conducción de agua potable desde el municipio de Momil hasta el municipio de Chimá.
Así lo anunció el Gobernador de Córdoba, quien precisó que esta obra se re realizará a través del Plan Departamental de Agua, con recursos regionales.
La obra tendrá un alto impacto en el casco urbano del municipio de Chimá, de igual forma permitirá el suministro de agua potable a las poblaciones rurales de Corozalito, Campo Bello y Sitio Viejo, donde se beneficiarán más de 3 mil 600 habitantes que no cuentan con este vital servicio.
La empresa Aguas del Sinú, será la encargada de realizar la interventoría del proyecto y que en los próximos días se le dará inicio formal.
Con la puesta en marcha de la Línea de Conducción de agua potable desde el municipio de Momil hasta el municipio de Chimá, se espera mejorar la continuidad del suministro de agua potable en el municipio de Tuchín, que pasará de 8 a 14 horas diarias.