Invertirán más de 12 mil millones de pesos para mejoramiento de vías en Córdoba

Los recursos a invertir en estas obras de infraestructura vial hacen parte del crédito de Findeter.


Montería. El Gobierno departamental anunció la inversión de más de 12.000 millones de pesos en la rehabilitación de tramos viales estratégicos para el departamento de Córdoba.

Los recursos a invertir en estas obras de infraestructura vial hacen parte del crédito por 120.000 millones de pesos realizado por la Financiera de Desarrollo Territorial Findeter al departamento de Córdoba.

Con recursos de este empréstito se financiarán además las tres rondas del Sinú visionadas para San Bernardo del Viento, Tierralta y Valencia.

En materia de vías se anunció la rehabilitación de la estructura de pavimento de la carretera entre la Ceiba, Montería y Puerto Rey, Canalete con una inversión de 3.000 millones de pesos.

Lea también  Pavimentarán 6.3 km de vía entre Rabolargo y casco urbano de Cereté

De igual forma se destinarán al menos 6.000 millones de pesos para el mejoramiento de la vía entre los municipios de Lorica y Moñitos.

Finalmente, del crédito de Findeter se destinarán además 3.500 millones de pesos para el mejoramiento de la vía Ciénaga de Oro – Sahagún, sector Los Amarillos.



Join the Conversation

Join the Conversation