Invertirán $276 millones en escenario deportivo en San Pelayo

San Pelayo. Graderías, cerramiento y baños hacen parte de las obras complementarias que la Alcaldía de San Pelayo empezó a ejecutar en la cancha del barrio San Martín. Los trabajos iniciaron esta semana y se tiene previsto que a finales de año se entregue a la comunidad. EL Secretario de Planeación Municipal, Gabriel Ignacio Sánchez, dijo que la inversión es de $276 millones de pesos y que con estos trabajos adicionales la cancha quedará completa. “Se construirán dos unidades sanitarias,...


HTML5 logo

San Pelayo. Graderías, cerramiento y baños hacen parte de las obras complementarias que la Alcaldía de San Pelayo empezó a ejecutar en la cancha del barrio San Martín. Los trabajos iniciaron esta semana y se tiene previsto que a finales de año se entregue a la comunidad.

EL Secretario de Planeación Municipal, Gabriel Ignacio Sánchez, dijo que la inversión es de $276 millones de pesos y que con estos trabajos adicionales la cancha quedará completa.

“Se construirán dos unidades sanitarias, se hará el cerramiento en malla eslabonada y nuevas gradas, también se instalarán bancas para los suplentes, de tal manera que el municipio contará con un escenario deportivo más completo”, expresó el funcionario.

Lea también  Procuraduría investiga a cinco alcaldes en Córdoba por contratos para atender la pandemia

La cancha del barrio San Martín fue inaugurada a principios de año, sin embargo, quedaron unas obras pendientes que son las que se están ejecutando.



Join the Conversation

Join the Conversation