Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Invertirán $276 millones en escenario deportivo en San Pelayo

San Pelayo. Graderías, cerramiento y baños hacen parte de las obras complementarias que la Alcaldía de San Pelayo empezó a ejecutar en la cancha del barrio San Martín. Los trabajos iniciaron esta semana y se tiene previsto que a finales de año se entregue a...


San Pelayo. Graderías, cerramiento y baños hacen parte de las obras complementarias que la Alcaldía de San Pelayo empezó a ejecutar en la cancha del barrio San Martín. Los trabajos iniciaron esta semana y se tiene previsto que a finales de año se entregue a la comunidad.

EL Secretario de Planeación Municipal, Gabriel Ignacio Sánchez, dijo que la inversión es de $276 millones de pesos y que con estos trabajos adicionales la cancha quedará completa.

“Se construirán dos unidades sanitarias, se hará el cerramiento en malla eslabonada y nuevas gradas, también se instalarán bancas para los suplentes, de tal manera que el municipio contará con un escenario deportivo más completo”, expresó el funcionario.

La cancha del barrio San Martín fue inaugurada a principios de año, sin embargo, quedaron unas obras pendientes que son las que se están ejecutando.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?