Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cien familias, Invadieron otro predio en el sur de Montelíbano

Montelíbano. Un predio ubicado entre los barrios Villa Delfa y Villa Clemen, al sur de esta localidad fue invadido en la tarde del martes por cerca de cien familias procedentes de diferentes sectores del área urbana y de veredas del municipio. Los invasores manifiestan que...


Montelíbano. Un predio ubicado entre los barrios Villa Delfa y Villa Clemen, al sur de esta localidad fue invadido en la tarde del martes por cerca de cien familias procedentes de diferentes sectores del área urbana y de veredas del municipio.

Los invasores manifiestan que tomaron la decisión de invadir el predio urbano porque no tienen lotes donde construir sus casas y que se han cansado de esperar los proyectos de vivienda prometidos por el gobierno local y departamental.

Líderes de la invasión han indicado que se radicaron en el terreno con la firme intención de cumplir el sueño de tener casa propia y que no saldrán del terreno hasta que el Estado no les ofrezca una solución.

Esta es la segunda invasión de predios que se registra en Montelíbano en menos de diez días. La semana pasada, cerca de 300 personas que ocuparon de manera ilegal 60 viviendas de interés prioritario (VIP) que construye el Gobierno y un terreno contiguo al barrio San Rafael, fueron desalojadas a la fuerza por unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía.



¿Qué opinas de esto?