Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Inundaciones en casco urbano de Tierralta, se incrementan por obras de alcantarillado”

El director de la oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba, Fabián Lora, aclaró en diálogo con LA RAZÓN.CO que las recientes inundaciones que han afectado gran parte del casco urbano de Tierralta, por las fuertes lluvias, se han incrementado debido a los actuales trabajos...


El director de la oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba, Fabián Lora, aclaró en diálogo con LA RAZÓN.CO que las recientes inundaciones que han afectado gran parte del casco urbano de Tierralta, por las fuertes lluvias, se han incrementado debido a los actuales trabajos de adecuación del alcantarillado en este municipio.

Aseguró que son aproximadamente 60 familias las que se han visto afectadas por los represamientos de agua, algunas de las cuales han perdido sus enseres, sin embargo anunció se llevan a cabo las gestiones para su atención.

Confirmó que las autoridades departamentales de Gestión del Riesgo, mantienen especial atención sobre este municipio, para evitar eventuales emergencias.



¿Qué opinas de esto?