Intolerancia: hombre atacó a machetazos a su vecino en Lorica

El hombre herido está muy grave y en una clínica de Montería los médicos luchan por salvar su vida.


Lorica. Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Brisas del Sinú de Lorica en la noche del viernes 1 de abril, cuando en medio de una riña un hombre atacó a su vecino y le propinó varios a machetazos que hoy lo tienen entre la vida y la muerte.

La causa de la discusión es insólita, al parecer la residencia de la persona atacada se encuentra a un nivel más alto que la de su vecino y cuándo llueve las aguas de escorrentía al parecer anegan algunas zonas de la vivienda del agresor.

Esta situación habría originado la fuerte confrontación verbal entre los hombres identificados como Kevin Luis Ortega Hernández de 25 años, que es la persona agredida y Deivis Sandoval, el agresor.

Lea también  Defensoría pidió atender alertas tempranas por riesgo electoral en Córdoba

Según la información conocida, cuando todo parecía haberse calmado, Deivis Sandoval atacó a machetazos a su vecino propinándole graves heridas en el cuello, cabeza, brazos y hombros.

La esposa del agresor trató de calmarlo y se interpuso, siendo también herida en un brazo por su propio compañero sentimental.

La víctima de este brutal ataque fue auxiliada por vecinos del sector y trasladado al hospital San Vicente de Paúl de Lorica, pero la gravedad de las lesiones ameritó remisión a Montería donde se encuentra muy delicado,

Este hecho de intolerancia tiene conmocionados a los habitantes de este barrio del norte de Lorica, por una situación que se hubiese podido solucionar con un proceso civil o mediante un acuerdo de voluntades.

Lea también  Para elecciones presidenciales en Córdoba hay habilitadas un millón 300 mil personas

Sobre el agresor, la Policía de Córdoba todavía no entrega mayores detalles, extraoficialmente se manejan dos versiones encontradas: una que se habría entregado a las autoridades y la otra que se encuentra prófugo de la justicia.



Join the Conversation

Join the Conversation