Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interventoría de Uniaguas reconoce que concesión presta un mal servicio

Montería. La Contraloría de Córdoba advirtió que la empresa Eras, interventora de la concesión de Uniaguas ha reconocido el mal servicio prestado a miles de usuarios en el Sinú medio. Entre los incumplimientos reseñados por la interventoría se evidencia la deuda que Uniaguas tiene con...


Montería. La Contraloría de Córdoba advirtió que la empresa Eras, interventora de la concesión de Uniaguas ha reconocido el mal servicio prestado a miles de usuarios en el Sinú medio.

Entre los incumplimientos reseñados por la interventoría se evidencia la deuda que Uniaguas tiene con esta empresa debido a que no le cancelan las cuotas de supervisión establecidas.

El Contralor Emilio Otero Dajud dijo que seguirán adelante con las acciones por parte de la entidad, con el fin de contribuir a una solución definitiva a la situación que afecta a los habitantes de cuatro municipios del medio Sinú.

Contralor de
Contralor de Córdoba fue invitado a junta directiva de Eras

Entre las acciones que emprenderá el organismo de control está la realización de pruebas de laboratorio para verificar la potabilidad del agua que están suministrando a los usuarios.

De acuerdo con los alcaldes de Cereté, Sahagún, San Carlos y Ciénaga de Oro, hay denuncias de los usuarios sobre malos olores en el agua que llega a los hogares de las familias.



¿Qué opinas de esto?