‘Interrupciones en servicio de energía en Córdoba siguen, pero cada vez son menos’: Superservicios

Natasha Avendaño habló sobre las quejas de algunos usuarios frente a la prestación del servicio de energía por parte Afinia.


HTML5 logo

Redacción. Natasha Avendaño, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, habló sobre las quejas de algunos usuarios en Córdoba frente a la prestación del servicio de energía por parte la empresa Afinia.

Avendaño reconoció que se siguen presentando interrupciones en el servicio, pero indicó que cada vez duran menos y paulatinamente la ciudadanía percibirá una mejora en la prestación.

“No es de la noche a la mañana, es un trabajo largo, duro que requiere muchos recursos, pero tenemos a las mejores empresas comprometidas con la región para mejorar definitivamente la prestación”, expresó en conversación con este medio.

La superintendente dijo que Afinia ha venido haciendo las inversiones a las que está obligada contractualmente.

Lea también  Realizarán en Córdoba feria de emprendimiento y reactivación económica

“Efectivamente y esto lo hemos dicho siempre es importante reiterarlo, no era de que cambiáramos de empresa o de operador y de un día para otro se mejoraron las cosas. Ha venido aumentando las cuadrillas para recuperación de eventos, ha venido mejorando la infraestructura, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation