Tres municipios del San Jorge estarán sin energía este jueves

Las obras afectarán el servicio de energía en Planeta Rica, Buenavista, Pueblo Nuevo y los corregimientos El Viajano, La Ye y Colomboy entre las 5:30 a.m. y las 12:30 p.m.


Planeta Rica. Este jueves 20 de diciembre, la empresa Electricaribe realizará la instalación de un nuevo transformador en la subestación de Planeta Rica, lo que obligará a la interrupción del servicio en los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Buenavista y algunos corregimientos de Sahagún.

Las obras se desarrollarán entre las 5:30 a.m. y las 12:30 p.m., afectando la prestación del servicio de energía en la zona urbana y la zona rural estos municipios y en los corregimientos El Viajano, La Ye y Colomboy.

El nuevo transformador, con una mayor capacidad, permitirá mejorar la confiabilidad del fluido eléctrico que reciben los clientes de las poblaciones que se alimentan de la subestación de Planeta Rica.

“Agradecemos a la comunidad en general su comprensión durante la ejecución de estas obras que son necesarias para evitar inconvenientes con la operación de la red en esta temporada de fin de año”, informó Liliana Barrios, gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?