www.radio.larazon.co

Instalarán Puesto de Mando Unificado para monitorear paro nacional

Policía Nacional, Ejército, Gobernación, Fuerza Área desplegarán dispositivos especiales para garantizar la seguridad en todo el departamento.


Córdoba. La jornada de paro nacional convocada para el próximo 21 de noviembre será monitoreada desde el Puesto de Mando Unificado que se instalará en la ciudad de Montería.

Policía Nacional, Ejército, Gobernación, Fuerza Área desplegarán dispositivos especiales para garantizar la seguridad en todo el departamento durante la movilización que en Córdoba se estima convoque a más de 2.500 personas.

“Facilitando, permitiendo y respetando el derecho de los ciudadanos a movilizarse y garantizado también que no haya disturbios y afectación. Desplegaremos dispositivos especiales desde el sur. hasta la zona costanera, el área metropolitana y todas las subregiones de Córdoba totalmente cubiertas”, detalló la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia.

Habrá especial atención en los puntos álgidos y con antecedentes de situaciones de orden público como la Universidad de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?