www.radio.larazon.co

Instalarán estructura provisional para reemplazar Puente de Villanueva

La materia prima será traída del municipio de Palmira, Valle del Cauca, como solución inmediata mientras el Invías adelanta una obra de reparación completa.


Valencia. Al menos 10 poblaciones rurales del municipio de Valencia continúan incomunicadas tras el colapso del Puente de Villanueva.

El estudio técnico realizado este 7 de noviembre por un grupo de ingenieros militares y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, determinó la instalación de una estructura provisional para reemplazar la que colapsó.

La materia prima será traída del municipio de Palmira, Valle del Cauca, como solución inmediata mientras el Invías adelanta una obra de reparación definitiva.

“Nosotros garantizamos los recursos humanos, físicos y logísticos para el desplazamiento terrestre y aéreo de los ingenieros militares que van a trabajar en esta estructura, así como combustible y alimentación. Queremos armar lo más rápido posible este puente y facilitar el tránsito de las comunidades afectadas“, dijo la gobernadora Sandra Devia.

El puente de Villanueva está ubicado en el sector Los Pescados y cayó luego de las fuertes lluvias que se registraron los últimos días.



¿Qué opinas de esto?