Normalizado servicio en Montelíbano, se instaló transformador de potencia en la subestación

Montelíbano. El  transformador móvil traído desde Barranquilla e instalado en la subestación de Montelíbano, permitió restablecer el restablecer hacia las 9:30 de la noche de este martes,  el servicio de energía en ese municipio del San Jorge Cordobés. Recordemos que un daño en esta subestación, registrado desde el lunes, ocasionó la interrupción por más de 48 horas, del fluido eléctrico en la totalidad de la población.  El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello pidió disculpas a los usuarios que han resultado afectados...


Montelíbano. El  transformador móvil traído desde Barranquilla e instalado en la subestación de Montelíbano, permitió restablecer el restablecer hacia las 9:30 de la noche de este martes,  el servicio de energía en ese municipio del San Jorge Cordobés.

Recordemos que un daño en esta subestación, registrado desde el lunes, ocasionó la interrupción por más de 48 horas, del fluido eléctrico en la totalidad de la población. 

El Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello pidió disculpas a los usuarios que han resultado afectados con la emergencia, e indicó que los operarios de la empresa están trabajado para reparar la falla que dejó sin energía al municipio.



¿Qué opinas de esto?