Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalan sesiones extraordinarias en la Asamblea de Córdoba

A partir de este martes fueron instaladas las sesiones extraordinarias en la Asamblea de Córdoba, las cuales fueron convocadas por el Gobernador Edwin Besaile Fayad y se extenderán hasta el próximo 31 de enero. Serán dos proyectos los que se debatirán durante este período; el...


A partir de este martes fueron instaladas las sesiones extraordinarias en la Asamblea de Córdoba, las cuales fueron convocadas por el Gobernador Edwin Besaile Fayad y se extenderán hasta el próximo 31 de enero.

asambleasesiones2Serán dos proyectos los que se debatirán durante este período; el primero en el cual se autoriza al Gobernador de Córdoba para adicionar recursos del Fonpet (Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales) para pagos de nóminas de los pensionados al presupuesto de la Gobernación en este año 2017.

Así mismo se debatirá el proyecto que establece una condición especial de pagos en Córdoba, por medio del cual se le dan facultades al Gobernador para establecer incentivos y descuentos relacionados con el impuesto de vehículos.

“Se espera que el recaudo que se haga por este impuesto y por los incentivos que se hagan supere los 9 mil millones de pesos, que serán de gran beneficio para las inversiones sociales del departamento”, aseguró la diputada Ludys Rodríguez, presidenta de la Asamblea.



¿Qué opinas de esto?