Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inspeccionan obras viales en Córdoba

Montería. El Gobernador de Córdoba en compañía del Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez, visitaron algunas obras viales que se adelantan en el departamento, para conocer cómo avanza la ejecución de los trabajos. El primer mandatario de los cordobeses, inició el recorrido en el corregimiento...


Montería. El Gobernador de Córdoba en compañía del Secretario de Infraestructura Carlos Angulo Martínez, visitaron algunas obras viales que se adelantan en el departamento, para conocer cómo avanza la ejecución de los trabajos.

El primer mandatario de los cordobeses, inició el recorrido en el corregimiento de Santa Lucia, donde se están interviniendo mil 270 metros con pavimentación en placa huella, con un ancho de calzada de 6 metros, en esta obra, se invierten mil 360 millones de pesos. “con la pavimentación de las principales vías de este corregimiento le estamos abriendo las puertas a la zona rural de Montería” dijo.

En el corregimiento de Santa Lucia, se benefician más de 2 mil habitantes con el mejoramiento vial que adelanta la administración departamental en este importante sector de la capital cordobesa. “esperamos que para el mes de febrero podamos hacer entrega de estas obras que mejoran la calidad de vida de todos los ciudadanos” precisó LYONS MUSKUS.

Posteriormente, el mandatario se desplazó a las obras que se adelantan entre la Terminal de Transporte y el Barrio Villa Cielo, donde se pavimentan en concreto rígido 3.56 kilómetros, con una inversión de 5 mil 700 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de la comuna 8 de Montería, quienes anhelaban estos trabajos desde hacía muchos años.

El Gobernador, señaló que los trabajos que se adelantan entre la Terminal de Transporte y el Barrio Villa Cielo, hacen parte del macro proyecto corredores viales corregimentales que beneficia también a los municipios de Cereté, San Pelayo, Cotorra, Lorica y Ciénaga de Oro.

Lyons, anunció que está a la espera de una viabilización por parte del Ministerio de transporte, para así poder ejecutar una serie de obras viales en la zona rural de todo el departamento.