Inpec explica foto de Musa Besaile celebrando Navidad con su familia

Besaile está esperando la condena después de admitir sus nexos con paramilitares.


#Judicial | Hace varios días se dió a conocer una fotografía del exsenador Musa Besaile, junto a sus hijos y esposa, lo que desató múltiples críticas recordando que él aceptó cargos por parapolítica y fue capturado por el escándalo del ‘cartel de la toga’.

«24 de diciembre con mi familia, feliz navidad para todos Dios los bendiga«: decía el pie de la fotografía compartida por su hijo en Instagram.

El Inpec explicó que la fotografía no fue tomada en la casa de Besaile, ni por fuera de La Picota, sino en el área de visitas del centro militar, durante la visita familiar que se les da a todas las personas privadas de la libertad en diciembre.

Lea también  Rescatan a mono araña que tenían en cautiverio y encadenado en Montelíbano

En ese sentido, Besaile continúa privado de la libertad, esperando la condena de la Corte Suprema de Justicia, después de admitir sus nexos con paramilitares.

El cordobés confesó que se alió con el paramilitarismo en el departamento de Córdoba para impulsar su carrera política y desde 1998 tuvo vínculos con el grupo liderado por el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso.