Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició instalación de reservorios de agua, para afrontar temporada seca

San Pelayo. Funcionarios de la Secretaría de Planeación de San Pelayo, visitaron en las últimas horas a los beneficiarios de los reservorios de agua que serán ubicados en varios corregimientos y veredas. La Chamarra, Rosa del Valle, Sajurdano, Tierra Seca, La Cansona, Bongamella, Terrón, La...


San Pelayo. Funcionarios de la Secretaría de Planeación de San Pelayo, visitaron en las últimas horas a los beneficiarios de los reservorios de agua que serán ubicados en varios corregimientos y veredas.

La Chamarra, Rosa del Valle, Sajurdano, Tierra Seca, La Cansona, Bongamella, Terrón, La Lucha y La Ñeca, son algunos de los sectores donde serán instalados.

Las visitas se realizaron con el fin de capacitar a los beneficiaros sobre la importancia, utilidad de los reservorios y se les  enseñó cómo es la adecuación del terreno para posteriormente hacer la instalación esta misma semana.

Son 15 reservorios de agua los que serán instalados, cada uno tiene una capacidad de almacenamiento de 35.000 litros de agua, con los cuales se espera abastecer a estas zonas cuando llegue la temporada de sequía en el 2017.

 

 



¿Qué opinas de esto?