Inició Encuentro Nacional de Cajas de Compensación

San Antero. Con la presencia de la Superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Restrepo Gallego y del Director Administrativo de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, se dio inicio al VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano, que se desarrollará hasta el 28 de agosto del presente año en el municipio de San Antero, Córdoba. “Esto es un momento importante de reflexión sobre la enorme labor que tienen las Cajas de Compensación y su reto con el futuro en...


San Antero. Con la presencia de la Superintendente del Subsidio Familiar, Griselda Restrepo Gallego y del Director Administrativo de Comfacor, Luis Alfonso Hoyos Cartagena, se dio inicio al VII Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano, que se desarrollará hasta el 28 de agosto del presente año en el municipio de San Antero, Córdoba.

“Esto es un momento importante de reflexión sobre la enorme labor que tienen las Cajas de Compensación y su reto con el futuro en esa tarea tan importante que tienen con los trabajadores colombianos; desde la Superintendencia se trabaja para sacar adelante un sistema en un momento con grandes dificultades, demostrándole al País las enormes fortalezas de un sistema que históricamente ha servido a todos los trabajadores colombianos ” Con estas palabras, inició Griselda Restrepo su intervención en el acto protocolario de inauguración del Encuentro.

Lea también  Buscaremos a artesanos afectados para brindarles ayudas: Benítez

“El subsidio familiar, creado hace más de 60 años, se ha consolidado como uno de los instrumentos primordiales de la protección social en Colombia, y es hoy por hoy quizás, la muestra más grande de responsabilidad social empresarial; la atención al ciudadano es un proceso inherente al Sistema, por eso hoy la invitación es a seguir siendo gestores con calidad humana; una empresa realmente comprometida con sus usuarios, no teme al futuro ni a los requerimientos del mercado, por el contrario, asumen como propio a su esencia, modernizarse para responder a las exigencias que sus afiliados, empresarios, trabajadores y la sociedad toda, les imponen”,  puntualizó Luis Alfonso Hoyos Cartagena.

Lea también  Aprueban para Córdoba histórica inversión en proyectos de ciencia y tecnología

Ochenta y nueve trabajadores, representantes de las diferentes Cajas de Compensación Familiar del País, participan de la jornada académica que agenda temas como: Herramientas para servir; Gestión de Quejas y Reclamos; Habeas Data; Ley de Transparencia; Creación del Valor Agregado y un taller de Protocolos de Servicio y Accesibilidad.

El evento también cuenta con la participación  de entidades como el Departamento Nacional de Planeación DNP, Superintendencia de Industria y Comercio SIC y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.



¿Qué opinas de esto?